jueves, 23 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

Bueno pues en primer lugar desearos Feliz navidad a todos
enseñaros a mi pastorcilla
A mis compis, somos mas en mi equipo pero como os podéis imaginar vamos por turnos y coincidir todos es casi imposible, la verdad es que me hacen pasar muy buenos momentos y que me lo hacen todo mucho mas fácil, gracias por todo amores. Ya solo nos quedan 5 días para acabar esta temporada 26, 27, 28, 29 y 30. Y hasta marzo se ha dicho
Estas son mis Cartoonianas, Fani y Laura, lo de Cartoonianas es por el nombre de la tienda en la que hemos pasado esta temporada Cartoon.
Y estos son los regalos que me ha hecho mi amigo invisible que casualmente era mi Cartooniana Laura y como me conoce perfectamente pues ha acertado en todo, el vestido lo voy a estrenar mañana, el pañuelo también, el quemador de esencias ya lleva funcionando un par de días y lo mas original que yo no conocía es la cajita con muñequitos, se llaman quitapenas, por lo visto son típicos de Guatemala, si tienes penas (quien no las tiene) le cuentas esta a un muñequito y le guardas debajo de la almohada y por la mañana ha desaparecido o encontrado la solución, tanto le ha gustado a mi marido que le he tenido que preguntar donde la compro y compré ayer 10 para una comida que tenía hoy Juan y las iba a repartir.

5 comentarios:

Rosa dijo...

Feliz Navidad también para toda tu familia y que este año nos traiga más más amor y que mejoren las necesidades económicas de tantas familias. Besos guapa.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Feliz Navidad Paloma. Que el año que viene te colme de todos tus deseos

Sagra dijo...

Feliz Navidad!! Mis mejores deseos para ti y tu familia!! Besos

dorremi dijo...

Feliz Navidad para ti y para toda tu familia
Un besazo enorme y que todos tus deseos se hagan realidad

Rosa dijo...

¡¡¡Feliz Año 2011!!!