martes, 17 de mayo de 2011

Muy feliz con el Intercambio primaveral!!!!!!

Bueno pues sobre la 1 y cuarto ha llamado la cartera a casa y SORPRESA, mi regalito del intercambio ya estaba entre mis manos, y la verdad es que ha sido sorpresa hasta que lo he abierto porque el nombre Carmen García, no me decía nada.
 Con la intriga todavía (como me gusta ese momento) he abierto el sobre y tatachán. Todo estaba envuelto, otr vez la intriga. He abierto este paquete amarillo y......
 Seguimos con la intriga, y yo disfrutando y disfrutando jajajajaja.
Pero cuando he visto el alfiletero, y me he fijado en esas florecillas, la intriga se ha despejado, la artista que ha tejido y pensado en cada uno de mis regalos es.........

MAMAOSA, os suenan las florecillas que nos adelanto en el foro, pues son mias y solo mias jejeje.
 Y esta es la bufanda flor que ha hecho para mi, ni que decir tiene que el color me viene de lujo y la verdad aunque ahora suene raro, la había visto en varios blog y había pensado en curiosear el patrón para septiembre de hecho lo tengo apuntado en mi lista de pendientes, ( ahora mismo lo quito) otras manos han trabajado por mi, por cierto mamaosa, polillas cogen las cosas olvidadas en un cajón, te aseguro que a la bufanda no le va a dar tiempo a cogerlas, bueno en verano no me la pondré, tendré que protegerla jajajaja.
También venía un marcapáginas, que ya está puesto en el libro que me estoy leyendo, por cierto este si que
no va a coger polillas, despues de tejer lo que mas me gusta es leer, encima de mi mesita siempre, siempre hay un libro, y asi menos polvo que coge la mesita jajajaja. 

 Se que voy a despertar muchas envidias, con la foto de abajo, pero esta no la presto, lo siento es MIA, MI TESORO. Y si , es una Clover del nº3, voy a ponerme a practicar ahora mismo.

 Y por último y no por eso menos importante, estaba esta cajita, que dentro traía.....
 Recuerdos de mi niñez, una niñez sin bienes materiales pero muy muy feliz, para la que no lo sepa son caramelos, se llaman violetas y mi abuela me las compraba en una tienda, creo que estaba por  puerta del sol ( Madrid), y me encantaban, ya me he comido unos cuantos, y casualidades de la vida, en el parque temático donde trabajo, el otro día en una de las tiendas de chuches vi que habían traido cajitas de violetas y le comente a una compañera que me iba a comprar una para recordar, y mira tu por donde, ya las tengo.
Carmen, hoy me has hecho muy feliz con todos y cada uno de tus regalos, que por cierto son muchos, no se yo si he sido tan buena. MUCHAS GRACIAS.

4 comentarios:

Laura DIY dijo...

Que bonito todo Paloma!!! esos caramelitos también los comía yo de pequeña, jeje... yo estoy también detrás de una aguja clover, se la tengo encargada a un familiar que tengo en madrid... la bufanda preciosa, y las flores tan pequeñitas monísima también!!

mamaosa dijo...

¡K favorecidas han salido las cosillas en las fotos!!Ya te las robaré porque no me dio tiempo de hacer ni una. Me alegro de k te haya gustado.
Besos gordos
mamaosa©

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

qué bonito todoooooooooooooo.
A ver si también me apunto a un intercambio de invierno.
Los caramelos, también me traen recuerdos.
Un beso

Ana dijo...

Paloma, lo bueno se hace esperar, todo potito, y la famosa clover, ya me contarás, para mi son divinas.
Las violetas, también me traen muchos recuerdos