jueves, 27 de octubre de 2011

Por fin llego el otoño.

Jersey con capucha para Laura
 Y con el otoño han llegado unas ganas inmensas por tejer, sobre todo estos días que ya esta refrescando y hasta lloviendo, me encanta sentarme en el sofa con la labor encima y una buena infusión para acompañar.
 Por fin terminé el jersey con capucha para Laura, ya está estrenado, lavado y tendido jajaja.
 Esta es una bufanda tejida con estas lanas tan de moda que hacen volantitos, la compré por probar y me gusta como ha quedado, pero creo que no voy a hacer mas pues me ha llamado mi madre y me ha dicho que lleva hechas unas 15 o así (se ha viciado totalmente, y eso que ella es de ganchillo)
Y esta de abajo se la he hecho a Lucía, la hice en media hora y aunque no lo parecía por los agujeritos que tiene es super calentita.

5 comentarios:

Rosa dijo...

Las bufandas son muy bonitas, pero el jersey me ha encantado, está precioso con la capucha y a tu hija le queda muy bien. Felicidades por tus labores.

Mi Planeta de Lanas dijo...

Qué bonito el jersey!
Yo estoy ahora haciendo uno con capucha y no estoy segura de cómo vaya a quedar ...

Sagra dijo...

Pues si que te ha entrado la prisa tejeril, jeje. El jersey es precioso, la bufanda de volantitos muy chula con esos colores, y la bufanda verde me ha encantado!!

Charo dijo...

Que guapa la niña con el jersey, ha quedado muy chulo y las bufandas preciosas, el de la segunda es un verde precioso. Besos amiga.

Unknown dijo...

Ay Rosa que más quisiera yo que mi tierra fuese Asturias, soy de Madrid y vivo en un pueblo de Toledo,estoy muy orgullosa de ser madrileña, pero si fuera asturiana, a lo mejor tendría la suerte de tener algún familiar con casita, tú Ya sabes para visitarlos a menudo Jajajaja,en cuanto tenga un rato te visitó,que ahora estoy trabajando jejeje.un beso