martes, 22 de noviembre de 2011

Mitones y manoplas

 Una compañera trajo el invierno pasado unos mitones así con funda, y otra que sabe que me gusta hacer punto me dijo hazme unos, y dicho y hecho pero un año mas tarde, ella es mi amiga MªJose y como el domingo es su cumple, pues aprovecho, la lana la eligió ella y aunque podrían haber quedado mejor, son medio inventados, cogiendo de aquí y de allá, son los primeros que hago sin patrón.


he puesto una foto de cerca de los botones, para que me digáis si le véis algo especial, porque yo no lo veo y he pagado 1€ por ellos, que porque lo he pagado, pues porque fui a una mercería de Illescas que también tienen lana y el marido de la dueña,a diferencia de ella fue muy amable, aunque su mujer no dejará de ponerle en evidencia todo el rato, y ella despues de intentar venderme unas lanitas al precio módico de: la mas barata 6.95 y encima me dice pero trae muchos metros 184 m, son muchos?, para mi muchos son de 300 en adelante; en definitiva que despues de rechazar todas las lanas le digo, no dejalo ya vuelvo otro dia dame los dos botones y zas 1 eurito.

6 comentarios:

Mavivi tejiendo dijo...

¡Vaya monada de mitones! Me parece que te han quedado preciosos. Supongo que con tiempo llegare algún día a tejer tan bien. Referente al foro, me llegó un correo avisandome de que me llegaría un 2º y entonces ya estaría listo, pero hasta ahora, he intentado entrar y me dice que de eso nada, y no, no llego a spam. Al final paso, cuando quiera llegar que llegue pues tampoco llego a todo. Tejer todavía me lleva mucho tiempo soy muy novata.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Muy bonitos y originales. Felicidades

Sagra dijo...

Ala que chulos!! Con funda y todoo muy originales! Tu amiga quedará encantada!
Creo que los botones te los cobraron caros por despecho... rechazaste su lana carísima... jajaja

nadelva dijo...

Están muy pero que muy bien, me encantan!!!!creo que ya te lo había dicho!!
Te sigo!!
saludos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marijose dijo...

Aunque ya ha hecho un año que me los hiciste, me encantaron, y me los he puesto muchas veces y sigo poniéndomelos.