jueves, 31 de enero de 2013

Cuello Estocolmo

 

Otro tejijuntas terminado, me encantan los cuellos, me parecen tan prácticos y calentitos, el año pasado me hice el Herringbone cowl y me lo pongo mucho. Este ya le he estrenado y es una pasada, esponjoso, suave y calentito, a pesar de que monte menos puntos que en el original y lo he hecho más estrecho, me da tres vueltas, me gusta así, quizás si lo hubiese hecho como en el patrón me hubiese agobiado un poco. Para más detalles aquí. En la última foto es en la que se parece más el color original.

 

 

 

3 comentarios:

Mavivi tejiendo dijo...

Me encanta,se ve genial :-)

Laura DIY dijo...

Genial!!! a mi también me encantan los cuellos y están muy de moda,
besos!

Sagra dijo...

Anda que vas a pasar tu frío con ese cuello!! Precioso!! un besote