jueves, 14 de febrero de 2013

Una de corazones

 

Nombre muy apropiado para el día de hoy, jejeje, este se lo he hecho a mi compi- amiga, Laura, que es un encanto de persona y a la que quiero un montón, se merece esto y mucho más.

 

Detalle de los corazones

 

Detalle del forro, tengo que decir, que a pesar de que estas boquillas me encantan, por el rollito años 70, si las vuelvo a coger serán de coser, no de pegar, me da la impresión de que se va a salir la tela, a parte de que no sabía que pegamento utilizar y compre uno, que luego resulto ser de color carne, con lo cual por algún lado que se salió un poco, se ve, no excesivamente, pero bueno, estoy haciendo otro, para otra compi-amiga y he comprado otro transparente.

Y como de corazones va la cosa, aquí os dejo unas horquillas para Lucía, los corazones llevan hechos ya un tiempecito, pero nunca veía el momento de pegarlos en las horquillas ( esto se llama perezaaaaaaa), aquí no tuve dudas sobre el pegamento, he usado la pistola de silicona caliente, que le va genial.

 

 

Y aquí os dejo una fotito de Caperucita ( Lucía) y del lobo (Zarco), el día de la fiesta de carnaval del cole, como siempre, el disfraz es obra de mi madre.

 

 

5 comentarios:

Maria Cocoon dijo...

Hola Paloma. Te ha quedado precioso con esos corazones.
A mi se me ocurrió una vez utilizar una boquilla de pegar y fue un desastre.
Bss.
Mercedes.

Rosa dijo...

Me encanta ese monedero. Yo intenté hacer una de tela y fui incapaz de arreglarmelas con la boquilla. A ti te ha quedado estupenda.
Tu hija está guapiiisima.

Mavivi tejiendo dijo...

Muy bonitos los corazones!!!
Que mayor se la ve a Lucia!!!

Sagra dijo...

Qué chulada de monedero!! La niña para comérsela, el lobo también ;P

R.M dijo...

El monedero es monísimo, pero la niña está aún mejor ;)