viernes, 24 de octubre de 2008

2º regalo recibido de PHGA


Ayer me llego el segundo regalo de las PHGA a las que me he apuntado, es de MªCarmen, y es una boina preciosa, le he pedido el patrón porque Laura quiere mangarmela jeje. Por cierto la idea era hacerme una foto con ella puesta pero Laura esta en el insti, y las que me he hecho yo no me gustaban, pero queda pendiente, gracias guapa.








Aprovecho esta entrada porque hasta el lunes no tengo tiempo de ponerme con el ordena, y os enseño unas galletas que hice la semana pasada, son del blog de Amparo, y estaban riquisimas.

Y estas peras son de mi peral, las recogimos en agosto e hice la tarta que hay abajo, y estuvimos comiendo peras 15 dias por lo menos pero guarde tambien las fotos que las acabo de encontrar.




Por cierto mira que soy torpe pero torpe, acabo de descubrir como poner mas de cinco fotos en una entrada, subo cinco y luego otras cinco o las que quiera y me diréis pues si asi de fácil, pero yo quería subirlas todas de golpe y al llegar a la sexta ya no me dejaba y hoy que me he debido de levantar con las neuronas activas he caido, subo cinco y cuando esten lo vuelvo a intentar y voila!!!, a veces las cosas mas sencillas de resolver son las que mas nos comen la cabeza.

3 comentarios:

R.M dijo...

Bonita boina. Preciosas peras (yo de mi peral aun no he podido probar ni una, no me dejan los pajaros, jeje) y en cuanto a los postres... ummmm... menuda pinta!!

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

De nada, Paloma a mandar. Yo ya tengo fotos de la boina y su símil

Ya te he mandado el patrón. ES fácil

Amparo dijo...

Hola!!!
Me alegro de que te gustaran las galletas... por cierto!!! la tarta de peras tiene una pinta...mmmm...