martes, 20 de enero de 2009

Avanzando



he terminado la bufanda para mi padre es igual que la de mi hermano Javi pero en azúl marino de punto inglés y lana Pola de ovillos.com, la he hecho igual y pienso hacer tambien asi la de mi hermano Raúl, porque me gusta como queda de gordita con este punto da la impresión de que abriga mas.

Y ya he empezado los calcetines para mi madre con una lana que compre de Lia hace tiempo y que es una gozada lleva 50% de baby alpaca y 50% de merino, los voy a hacer sencillitos porque los quiere para cuando va a Guardamar en invierno, dormir con ellos, alli no tienen calefacción.

Y estas preciosidades me llegaron el sábado, y he prometido no comprar mas agujas, porque entre las que me ha dado mi madre (ella hace mas ganchillo) y las que he comprado yo cuando estaba malita y tenia fiebre tejeril, de la que todavia no me he recuperado y que narices que no quiero recuperarme que peor es que me hubiera dado por comprar vestidos de alta costura o ¿no? jajajaja, que chulita me pongo cuando no me oye el marido. Ahora en serio agujas no voy a comprar mas, de hecho he pensado en hacerme un inventario para tener a mano porque no se ni las que tengo (en otra entrada pondré foto) pero bueno hay que tener herramienta para poder fabricar.

4 comentarios:

Rosa dijo...

Di que si guapa, que hay vicios peores que los de comprar lanas y agujas.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Muy chulas, la verdad.

Yo ahora tengo un montón de proyectos y no sé por cual comenzar

Sagra dijo...

Todo lo malo fuera eso!! jeje Yo entré en una tienda de lanas ayer y que mal lo pasé, no sabía cual elegir... me gustaban todas!!

debolsillo dijo...

Puf, yo tengo todas las Pony de cuando no sabía que había algo mejor, las Denise, las KnitPicks de niquel, las de madera y un montón de addis y addilace ...y el otro día compré unas puntas extra (y eso sin contar los ganchillos).
Houston, tengo un problema :)