jueves, 8 de enero de 2009

Regalos de Reyes



Bueno esta entrada no es para dar envidia ni nada de eso, solo para dar las gracias a los Reyes Magos (que en mi caso son mas de tres) que de verdad se han portado fenomenal, y bueno a Laura le hacia ilusion que igual que puse ayer lo que nos habian traido a nosotros poner lo suyo también, asi que empiezo: en esta foto esta lo que le trajeron en casa a Laura, por si no os lo he dicho las notas fueron desastrosas pero los Reyes se apiadaron en el ultimo momento y decididieron dejarle algo, un estuche de maquillaje, un monopoly, colonia, gorra que se dejo en casa de mis padres y libro.




en casa de mis padres y hermanos le dejaron, una mochila, juego educativo,puzzle, material escolar y bolso, monedero y funda de móvil.








En casa de mi suegra,( tengo que aclarar que en casa de mis padres nos regalamos todos, pero en casa de mi suegra, solo a mi suegra, la abuela, mis cuñados Antonio y Vanesa, y a los niños de mis otros dos cuñados)le trajeron el juego , la camiseta y 20 €



A Lucia en casa le trajeron un cochecito y unos muñequitos, que no se por donde andan.

















En casa de mis padres, todo lo que véis












Y esto en casa de mi suegra


















Y ya puestos todo esto nos lo trajeron a nosotros en casa de mis padres.









Esta es la cámara de la que os hable ayer, que fotos hace madre y la tengo a mitad de resolución,

es la mimada de la casa.



Y esto nos lo regalaron los reyes de mis cuñados Antonio y Vanesa, que son dos soles. Por si os interesa George Clooney no venia con el regalo joooooooooo.



A mi no me gusta el café, todavia no he salido del Cola cao, cosa que nadie entiende, porque en mi familia son todos adictos al café, pero reconozco que la máquina es una pasada, que no ensucia nada y que hace un café con cremita que huele divino y unos capuccinos (estos si me gustan) de vicio.

Y (risas) esto es todo lo que he tejido en navidad, una bufanda para mi hermano pequeño Javi, que como su regalo se lo hice por adelantado pues me daba pena que no tuviera nada, a mi hermano mayor Raúl (pero menor que yo). Para los demas hubo discos duros multimedia, marco digital, colonias, etc, etc.
Por cierto me quedan pendientes otras dos bufandas una para mi papi y otra para mi hermano Raúl, y unos calcetines para mi mami, la lana la tengo ahora a tejer se ha dicho, que hasta marzo no vuelvo a trabajar.


Vaya entrada mas materialista que me ha quedado pero es que como ayer puse solo algunos regalos los demas Reyes que están pendientes de todo se me enfadaban asi que he dicho queréis regalos pues toma regalos.

3 comentarios:

Almudena dijo...

Cuantas cositas!! a nosotros también nos han traido los reyes la Wii Fit (hay que ponerse en forma), qué bueno..., me pasa lo mismo que a tí, sigo con el cola cao y no me gusta el café y llevas razón..., nadie nos entiende, ja ja ja
Un beso y feliz año.

MIS PEKES Y YO dijo...

hola cuantas cosas la cocinita es como la de mi hija se la trajieron el año pasado.feliz año 2009 y que este año tus sueños se hagan realidad

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Muchas cosas habéis regalado. Y tengo envidia sana, qué puñetas.

O sea, me alegro por tí un puñado, pero....yo también quiero,, jajajaja

No me hables de familia y regalos, porque el día que empiece a hablar....

Lo malo es que mi familia lee el blog, y tampoco quiero yo organizar un zapatiesto.

Lo importante es que no nos afecten las malas cosas y disfrutar de las buenas.
Un besazo