miércoles, 7 de enero de 2009

Varios



Como de Nochebuena no tengo
fotos empiezo en Nochevieja, este año por primera vez desde que nos casamos cambiamos el dia (siempre hemos cenado en Nochebuena con mi suegra y Nochevieja con mis padres, en Navidad y Año Nuevo nos quedamos tranquilitos en casa) y cenamos en Nochevieja con mi suegra y cuñados, y esta es la cara con la que me obsequio mi cuñado Antonio jajaja, mi marido esta a su lado y detras esta la novia de mi cuñado Mario (Kenia)






Esta soy yo vestida para la ocasión, la verdad es que de este dia no tengo mas fotos como mi cuñada Juli no paraba de hacer fotos pues a mi se me olvidaba hacerlas con mi cámara.












Y esta es de la noche de reyes cenamos roscón como de costumbre y me toco ser la reina.





Aqui ya estaban colocados todos los regalos, menuda paliza a envolver que me di, y encima personalizados con su nombrecito sus lazos y demas, siempre me quejo porque me toca a mi pero en el fondo tengo que reconocer que me encanta hacerlo.








Detalle de los nombres y adornos de los regalos





Y como todos los años compro un saquito de carbón, que al final termina en la basura porque a nadie le gusta pero aunque siempre digo que no lo voy a comprar luego se me olvida y termino cargando con el.






Laura y Lucía recien levantadas y dispuestas a abrir los regalos, lo grabé en video y no tengo fotos.


Como ya sabéis el regalo principal fue Zarco que se adelanto y llegó el 11 de diciembre y como podéis comprobar ha crecido bastante y lo que le queda, el 17 de diciembre le llevamos al veterinario a vacunar y pesaba 5,4 Kg y el 5 de enero le hemos vuelto a llevar y pesa 8,8 Kg. el dia 10 hace 3 mesecitos.


Como hemos sido muy buenos nos han traido este marco digital, toda la familia tiene porque se los hemos regalado nosotros, asi que este año nos ha tocado autoregalarnos uno.


Y Tatatachan, la joya de los reyes un portátil y que portatil me encanta es una maravilla, el de sobremesa se nos estaba quedando un poco pequeño de memoria y como Laura también lo utiliza siempre estabamos discutiendo a ver a quien le tocaba. Y este de momento me toca a mi, en teoria es para Juan tambien pero de momento ni lo ha olido el pobre.
Mañana os enseñaré lo que nos han traido en casa de mis padres y de mi suegra de verdad que hemos tenido que ser muy buenos porque estamos alucinados como aperitivo os digo que ya tengo cámara nueva jeje.

2 comentarios:

Amparo dijo...

jajaja, pero cuántos regalos!!! y qué guapos salís en las fotos!!!
Yo tampoco puedo quejarme, la verdad... aunque ni de lejos me han dejado tantas cosas como a ti. Para empezar porque mi cuñada está esperando mellizos y claro, la economía no da para tanto y todos los regalos han ido para ellos... pero ya se andará, ya... jajaja yo seguiré portándome estupendamente ;);)

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Mare meua cuántos regalos.

Me da una envidia insana que doy asco.

Pero no pasa nada. Lo bueno de ser católica es que me confieso y ya voy al cielo de cabeza, jajajajajaja


Te prometo que en cuanto tenga dinero, tendré más regalos y más bonitos que tú ¡ala!

PD: hoy me he levantado como una cabra loca