lunes, 2 de marzo de 2009

¡¡¡ SUERTE !!!

La suerte me ha sonreido y he ganado el concurso de la lana del mes de marzo de tira del ovillo, muchas gracias Ana, acepto sugerencias, es de la marca SWTC, calidad Terra en color Peridot (50% bambú, 50% algodón). Cuando la tenga en mis manos os popngo las fotos.
Y quería aprovechar para poneros unas fotos de las cortinas (en este caso paneles) que me ha hecho mi madre para mi habitación, la realidad es que llevan hechos unos cuantos meses, no los quería poner porque tenemos que pintar la habitación, pero como me da que se va a demorar, el sábado los puso Juan y todo hecho a mano por mi madre ¿eh?.

6 comentarios:

MJ dijo...

que chulos los paneles/cortinas!

Con las madejitas te puedes hacer una estola primaveral, una ribbon lace o una montego bay.... algo así.

dorremi dijo...

que bonitos ahora con un bonito color que contraste con las cortinas y vaya habitacion se te queda ! de revista de decoracion!!! jeje un saludo

isabel dijo...

felicita a tu madre que es una joya. Son preciosas,ya las quisiera para mí que las tengo que cambiar y con la peazo ventana que tengo me entran sudores al pensar lo que me van a costar. Respecto al concurso ya te deje un mensaje en el blog de tira del ovillo (enhorabuena) pero que sepas que tu Juan te va a tener que durar muuuuuucho tiempo porque con la suerte que tienes en el juego, no ligas vamos en tropecientos años jejeje(es todo envidia pero de la envidia verde, verde)
Un besote

Amparo dijo...

Qué suerte has tenido!!!
No sé si te llegará para algo grande con la lana, pero para un chal...
Por cierto!! tu madre es toda una artista, qué bonitas cortinas!!!

R.M dijo...

Las cortinas son una obra de arte. Diselo a tu madre de mi parte. Y el concurso, jejeje, menuda suerte la tuya. A ver ke haces con esa lana tan preciosa.

celiabe dijo...

Hermoso color para cortinas¡¡¡Lindisimo blog.Saludos Celia