jueves, 1 de septiembre de 2011

Por fin!!!! de vacaciones

Que ganas de que llegara este momento, no son muchos dias (solo 7) pero me valen para desconectar, nos vamos a nuestro paraiso particular Cudillero (Asturias), me da igual que llueva, salga el sol, etc solo con respirar allí soy feliz,  eso y mi arroz con leche Ummmm!, bueno a la vuelta espero ponerme al día y empezar con la temporada tejeril, que a partir del 11 solo curro los fines de semana y tendré mas tiempo. Por cierto el dia 20 de septiembre me operan de varices, según me han dicho con la técnica de la espuma, si alguna sabéis algo al respecto contadme porfa, de momento solo se que tengo que ir en ayunas, depilada hasta la ingle y acompañada porque me vendan la pierna entera y no puedo conducir, el 20 es martes y no curro hasta el sábado, supongo que ya podré ir no?. Bueno aqui os dejo unas fotos de mi paraiso.

El circulo rojo es el hotel al que vamos, Azpiazu

6 comentarios:

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

feliz vacaciones. Y que te recuperes de la operación de varices
Un beso

Laura DIY dijo...

que te lo pases genial en tus vacaciones, yo he estado también una semanita fuera de la rutina, y te aseguro que es tiempo suficiente para venir como nueva, que te sea leve la operacion, ya nos contarás, un beso!

Isabel dijo...

Hola Paloma, felices vacaciones, que recuerdos me han vuelto a mi cabezita, yo hize el viaje de novios a Asturias y me quedé en cudilleros,gracias por éstas fotos.
Mucho ánimo por lo de la operación.
Estoy muy ilusionada con el embarazo por ahora va todo muy bien,gracias.
Un saludo y seguiremos en contacto.

Isa.

Charo dijo...

Hola Paloma, que alegría saber de ti.Espero que las vacaciones vayan fenomenal y que la operación salga muy bien. Besos y espero que ahora que tienes más tiempo nos veamos más por aquí.

lolicasía dijo...

Un lujo poder disfrutar de este rincón asturiano, tengo la suerte de visitarlo a menudo ya que vivo cerca,bueno la verdad es que disfruto de toda la costa, así que vive cada momento tanto en la playa como en la montaña y a relajar para volver con las pilas puestas, un saludo

Sagra dijo...

Pasatelo genial!! Y disfruta de cada momento porque se pasa muy rápido! Y no te preocupes por la operación, saldrá todo bien!! besos