Hoy es tu cumple mi niña, madre mia mi amor que rápido ha pasado el tiempo y que gran hija tengo, que fácil es ser tu mamá y que ser tan especial eres para mi, fuiste deseada, buscada y amada desde el día que supe que estabas dentro de mi, se creo un vinculo tan bonito entre las dos durante esos nueve meses en los que respirabamos y sentiamos lo mismo, y luego llegó el día de vernos las caras, y la tuya era tan bonita, recuerdo perfectamente el momento en el que papá salió a comunicar la enhorabuena y nos quedamos solas mirandonos y no hicieron falta palabras pues con la mirada nos lo dijimos todo, como tantas veces en las que nos miramos, que día tan especial cariño y yan han pasado 15 años, casi sin darme cuenta, hoy quiero dedicarte estas palabras y decirte que te quiero con locura, que adoro todos y cada uno de tus rasgos, que me fundo cuando me miras con esos preciosos ojos y que doy gracias a la vida por tenerte a mi lado, por la gran persona en la que te estas convirtiendo, por ese corazón tan grande que tienes, por ser mi amiga incondicional, mi compañera fiel y mi apoyo siempre y sobre todo darte las gracias por haberme elegido para ser tu MAMA. Gracias hija.
6 comentarios:
Enhorabuena por tener una hija tan guapa y buena, yo también soy muy afortunada, mi pequeña también cumplió los 15 añitos hace poco, así que a disfrutarlas. Un beso y felicítala de mi parte.
Bonitas palabras salidas de un corazón de madre. Felicidades a tu hija y a ti también.
¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
Pues mis felicidades a tu hija por su cumpleaños y a ti por poder disfrutar de tu niña cada día. Mi hija pequeña, que se llama como tu, también cumplirá los quince el día 18. Besos a las dos.
Felicidades a tu hija y a tí.
Hola guapa, esperamos tus entradas con ganas.Me he apuntado al foro que me dijiste pero no me llega la confirmación. Si quieres el patrón del bolso(o cualquier otro) avísame y te lo hago llegar, tengo intención de subirlos en mi blog pero estoy sin scanner y la cámara me vacila lo que quiere, para lograr una foto medio bien me cuesta cantidad, ahora que la queda poco... Un abrazo.
Publicar un comentario