lunes, 7 de noviembre de 2011

15 años tiene mi amor......

Hoy es tu cumple  mi niña, madre mia mi amor que rápido ha pasado el tiempo y que gran hija tengo, que fácil es ser tu mamá y que ser tan especial eres para mi, fuiste deseada, buscada y amada desde el día que supe que estabas dentro de mi, se creo un vinculo tan bonito entre las dos durante esos nueve meses en los que respirabamos y sentiamos lo mismo, y luego llegó el día de vernos las caras, y la tuya era tan bonita, recuerdo perfectamente el momento en el que papá salió a comunicar la enhorabuena y nos quedamos solas mirandonos y no hicieron falta palabras pues con la mirada nos lo dijimos todo, como tantas veces en las que nos miramos, que día tan especial cariño y yan han pasado 15 años, casi sin darme cuenta, hoy quiero dedicarte estas palabras y decirte que te quiero con locura, que adoro todos y cada uno de tus rasgos, que me fundo cuando me miras con esos preciosos ojos y que doy gracias a la vida por tenerte a mi lado, por la gran persona en la que te estas convirtiendo, por ese corazón tan grande que tienes, por ser mi amiga incondicional, mi compañera fiel y mi apoyo siempre y sobre todo darte las gracias por haberme elegido para ser tu MAMA. Gracias hija.

6 comentarios:

Carmen Lozano dijo...

Enhorabuena por tener una hija tan guapa y buena, yo también soy muy afortunada, mi pequeña también cumplió los 15 añitos hace poco, así que a disfrutarlas. Un beso y felicítala de mi parte.

Rosa dijo...

Bonitas palabras salidas de un corazón de madre. Felicidades a tu hija y a ti también.

Mavivi tejiendo dijo...

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Charo dijo...

Pues mis felicidades a tu hija por su cumpleaños y a ti por poder disfrutar de tu niña cada día. Mi hija pequeña, que se llama como tu, también cumplirá los quince el día 18. Besos a las dos.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Felicidades a tu hija y a tí.

Mavivi tejiendo dijo...

Hola guapa, esperamos tus entradas con ganas.Me he apuntado al foro que me dijiste pero no me llega la confirmación. Si quieres el patrón del bolso(o cualquier otro) avísame y te lo hago llegar, tengo intención de subirlos en mi blog pero estoy sin scanner y la cámara me vacila lo que quiere, para lograr una foto medio bien me cuesta cantidad, ahora que la queda poco... Un abrazo.